CAPARAZÓN DE ACERO, MI HISTORIA

¿ Se estarán preguntando quién es este caparazón de acero?

Pues ...¿Quién soy?


Que tal compañeros tortugueros, me presento soy Marcela López Cinketti, de 43años, nací en Avellaneda, Buenos Aires, Argentina.

Un  caparazón compañero, que a pesar del acero que usa de coraza, hoy está aquí mostrando en lo que se convirtió gracias a qué aprendió a escuchar, ver y comprender lo que escucho.. Hoy en día me siento como Splinnter, que a mí sentir es un gran padre y no importa en que versión jajajaja.


Tanto las músicas como series, películas, más allá dela acción o terror, ciencia ficción o fantasía Gracias al amor de mi vida que me enseñó a qué debo comprender lo que dice cada cosa. Razonar y entendiendo de lo que está bien y mal. A veces oímos y cantamos canciones tanto en español como en otros idiomas, ya sea por el ritmo o porque se nos pega, pero entendemos de lo que dice en realidad??

Hay temas que tienen una hermosa letra , romántica o con verdad, que hablan de libertad o de un amor hacia alguien, pero también están las que hacen apología a las drogas o de la como denigran y basurean a las mujeres, a la ley , faltando el respeto mutuo. 

Desde pequeña que me fascinaban las tortugas ninja por lo divertidas, y es una de las pocas series que puedo repetir sin que me cansé.

Cuando el amor de mi vida me hizo comprender eso, que debo prestar atención, me hizo acordar de Splinnter de la versión 2003, un padre amoroso que buscaba protejer a sus hijos de todo mal y en lo posible enseñando el camino recto de la vida a su manera. 

De cierta forma todo encierra un mensaje y cada interpretación de las cosas llegando como lo entendemos lo podamos explicar. Toda enseñanza que nos llega, debemos compartir, cada mensaje entregar y no quedarnos lo sólo para nosotros. Enseñanza de vida que pueden llegar a necesitar otros para mejorar sus vidas o las de alguien más.

Está es la primera frase que escuche del gran maestro que me hizo reflexionar.

Primera frase que escuche que me hizo reflexionar


Tal vez x intermedio de este caparazón pueda demostrar mi punto de vista según las enseñanzas que me dejaron.

Un abrazo cordial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario