Les tortugizaremos en decir que existen motivos diferentes para cada ocasión.
Recordáis que por motivos que desconocemos los ninjas del pie se pusieron a inundar las alcantarillas buscando a nuestros amigos verdes, tal es así que la vida influyó para que nuestros amigos verdes sean obligados a buscar momentáneamente otro sitio donde pasar desapercibidos y que los ninjas del pie no encuentren su hogar. Al parecer no sólo por las alcantarillas, también por los tejados, por las calles… Esos tíos, ¿qué no tienen otra cosa que hacer, Shredder ya no está, que es lo que quieren?
En una mañana, mientras toda la ciudad está en calma, antes que llegue la tormenta y mientras todos duermen, nuestro amigo verde Leonardo, el más aplicado en la disciplina del ninjutsu sale a recorrer en su entrenamiento matutino.
Pero siempre hay ninjas que no lo pueden dejar tranquilo en su entrenamiento, y es ahí cuando la tormenta llega.
Cuando son muchos más que uno, hay situaciones como esta donde se debería estar trabajando en equipo más que nada para repartir el trabajo y no andar sólo.
Es un trabajo duro y es más duro llegar a salir victorioso. Pero en estos momentos para que su familia no corra peligro es mejor darles acción ninja y sacarlos de encima para que no lo sigan de regreso al apartamento de su amiga April .
Mientras nuestros amigos verdes pasan sus momentos en el apartamento de April, viendo los programas de televisión y desayunando, esperando pacientemente a que su hermano, nuestro amigo verde Leo, regrese de su entrenamiento.
Hacer los quehaceres de la casa a menudo es una forma de ayudar. Y nuestros amigos verdes son buenos ayudando.
Además no hay mucho que hacer en un apartamento chico.
Micky es absolutamente bueno con los huevos revueltos, aunque sea lo único que haga bien. Sólo que no esperes que los modales en la mesa formen parte de su entrenamiento ninja, hay situaciones que no se pueden esperar milagros.
Aunque de los cuatro, saben que Leo es la única tortuga por quien no se tienen que preocupar mucho porque en su entrenamiento ninja es muy perseverante y no se detiene por nada. Siempre hay que darle su espacio, como a todos. Aunque, después de pasado el tiempo, hay situaciones que deben tomarse en cuenta y estar atentos a que podría estar pasando algo más.
¿¿¿Shredder volvió??? ¿cómo es eso…?
Nuestro amigo verde Leonardo está muy mal herido, por tanta acción ninja, no solo con los fud ninjas, también con Hun, la élite privada de Shredder y para el colmo de los colmos Shredder mismo… Y lo obligaron a llegar hasta donde está su familia…
… ya no me gusta nada esta situación… ¿Y a ustedes?...
No hay comentarios:
Publicar un comentario