TORTUGAS NINJAS TMNT CAPITULO 24 EN ESPAÑOL

les tortuguizaremos ahi en lo que resulta que entre la acción ninja contra Shredder, el maestro Splinnter cae muy mal herido, tal vez para proteger a Michelangelo, pero fue mucha acción ninja. por el cual para no ponerlo más en riesgo, nuestro amigo verde Leonardo lo deja por separado en un lugar más seguro, solo hasta que terminen con aquello.

Pero al ir en la búsqueda del maestro él no estaba donde lo dejaron.

Esa batalla se ganó con un gran costo… 

Para no buscar a ciegas, nuestros amigos verdes deben recopilar datos. Organizar la búsqueda con  toda la mayor información posible sobre lo sucedido y de la desaparición del maestro Splinnter. Y hasta escanear la frecuencia policial por si hablan de una rata gigante, pero hasta ahora no hay nada.

Y el tema es uno tiene que estar lo mas concentrado y sereno en esta situacion, no es tiempo de ser impulsivos y desgastarse sin obtener resultados algunos.

Nuestro amigo verde Rafhael es el más leal, pero a la vez siempre aunque esté enojado es el que más se preocupa por los demás. No puede sentirse inutil esperando a tener un dato viable, ya que su padre está gravemente herido. Sale en su búsqueda recorriendo las calles para abarcar más terreno.

La vida misma, que siempre busca equilibrar las cosas entre el bien y el mal, pone a nuestro amigo verde en una situación entre pandilleros de la ciudad para ayudar a un niño de unos 10 años que está en peligro.

Este niño está muy enojado y muy temperamental como nuestro amigo verde. Su madre es periodista y grabó a unos mafiosos en una situación descabellada, del cual consiguió dejarle a su hijo la cinta y le ayudó a escapar. Los pandilleros tienen a su madre y ahora quieren al niño para deshacerse de ellos.

Esto provoca enfrentamientos y mucha acción ninja para ayudar y sacar de esa situación a ese niño.

Solo necesitará un plan y toda la información sobre los pandilleros, y el lugar donde tienen a su madre para poder salir victoriosos y no al modo alocado, con la posibilidad que terminen haciendo tortuga a la plancha. Eso sí esos pandilleros quieren librarse de un momento doloroso, habrá mucha acción ninja a manos experimentadas de nuestro amigo Rafhael. A decir verdad para ser un par de alocados, Raphael y el niño lo han hecho muy bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario