Tortugas Ninjas 2003 - Capitulo 4 - Presentando a Casey Jones LATINO

Les tortuguizaremos abriendo nuestro caparazón. 
En este cuarto capítulo hace referencia a sentimientos como el enojo, el enfado u odio que es común en nuestra naturaleza, pero en sí este es un tema muy serio, ya que el enojo y la ira, es una influencia negativa, para cualquiera de nosotros. El enojo, el enfado, irradian rabia y odio, las cuales pueden salirse de control y hasta oscurecer tu alma de tal forma que no lo puedas recuperar. 
En el mundo exterior un guerrero de verdad mantiene el equilibrio, o si lo quieres llamar mejor el autocontrol, en todas las situaciones, no sólo físicamente, también mentalmente y emocionalmente siendo racionales. 
Las acciones de cada uno siempre tienen consecuencias y peor si uno no está bien aconsejado. Es bueno que al darse cuenta de nuestras equivocaciones poder pedir disculpas a quien dañamos como corresponde. 
La vida misma pone todo en su sitio, o para los que, como yo creen que hay un padre celestial que nos esta cuidando desde el cielo, acomoda los hilos para que ciertas personas se autoayuden. En esta vida estamos siempre para aprender; Y esta vuelta nuestro padre celestial mandó a un angelito verde para hacer recapacitar a ese tipo que se llama Casey Jones, que al parecer tiene el mismo problema de actitud que nuestro amigo.
Se deben equilibrar las emociones porque pueden ser un monstruo que te vaya consumiendo desde adentro. Tanto enfado puede jugar en tu contra y actuar mal o como a las personas que quieres detener. 
 Por otro lado, como familia es bueno colaborar para mejorar la calidad de vida de todos. Como un trabajo de equipo para que todos estén más cómodos. Es bueno no solo perfeccionar nuestras habilidades, también haciendo cosas útiles tanto para los demás como para nosotros mismos, hacer algo para mejorar nuestro refugio alegra nuestro espíritu y eso ayuda a la convivencia con nuestros seres queridos. Todo cambio es bueno y puede mejorar no sólo tu vida sino también para con quienes vivas. 
 
Ahora bien ¿Qué te pareció hasta aquí? 

  • En sí lo que hay que reflexionar es que un poco de enfado es bueno pero más que bueno es el autocontrol. 
  • Toda acción, acarrea su consecuencia. 
  • Pedir disculpas a quien de nuestro entorno dañamos 
  • Hacer mejoras a tu hogar es hacer una mejora para ti mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario