Les tortuguizaremos abriendo nuestro caparazón para que seáis conscientes de que en el mundo exterior hay gente de todo tipo.
Es más a menudo debemos seguir nuestros instintos y no mezclarnos con cierto tipo de personas.
Bien, ya que estamos aquí, por lo menos, ya que vamos a ver cosas raras en esta serie,(como si nuestros amigos verdes no fueran ya de por sí raros) también cabe mencionar que veremos trabajar mucho a nuestros amigos verdes.
Mucho músculo verde y unas cuantas tazas de porcelanas finas, ya que como les mencionamos en capítulos anteriores, hay muchas formas de ayudar y en estos momentos están con su amiga April en la vieja tienda de antigüedades de su familia.
En esta vida, hay para todo.
Hay y te encontrás con gente honesta y honrada, gente de paz que no busca problemas con nadie, que trabaja de sol a sol para llevar un plato de comida a su familia.
Hay y te encontrás con gente deshonesta, que se aprovechan de la inocencia de los demás, aprovechándose de las necesidades de los inocentes para hacer sus sucias voluntad. circunstancias que lo llevarán por mal camino criminal.
Siempre en esta vida o en la próxima reencarnación aprenderemos algo nuevo.
No saber lo que tienes hasta que lo pierdes o más bien, por ambición pierdes algo, que te llega que podría cambiar tu vida honradamente para mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario