Les tortuguizaremos diciendo que hasta ahora hubo mucha acción ninja y nuestros amigos verdes toman un plan y hasta consiguen llegar hasta San Ramón, el líder supremo del mundo triceratop, y asi conseguir obligar a los ejércitos triceratop bajar las armas y darles una ruta de escape.
Como mi gran amigo verde Micky, solo espero que aprecien mucho a este tipo…
Que por suerte acceden y tendrán que moverse rápido , llevando al profesor jonikat hasta su laboratorio para buscar lo que necesario para construir el teleportal e irse con ellos a la tierra donde ni la federación ni los triceratop tienen lugar allí.
El siguiente plan entonces buscarán una nave para salir de allí usando a san Ramón de prisionero, lo que no saben es que san ramón consiguió avisar a sus legiones del plan del cual habrá una emboscada cuando vayan por su nave.
Estos chicos son bien rápidos y consiguen subirse en la nave principal de San Ramón y pilotear saliendo de ahí.
Pero tendrán que esquivar las legiones Triceratops, pero también a las naves de la federación que pelean por conseguir lo mismo.
Todavía no han salido del peligro porque la guerra entre la federación y los triceratop es caótica,
La vida siempre te lleva a lo verdadero y entre estos enemigos se revela que entre ellos había infiltrados y estaban enterados unos de otros.
Nuestros amigos verdes tendrán que conseguir tiempo, mucho tiempo entre los enemigos metiéndose entre un asteroide y mientras en profesor y donatello con ayuda de Ralph armen el teleportal, haciendo que se peleen entre ellos mientras intentan terminar el teleportal. Pero resulta que los descubren y tienen que defenderse hasta llegar a meterse en el teleportal aunque no lo pudieron probar porque están siendo atacados entre los dos bandos.
Al parecer el teleportal no funciona y cuando quieren regresar a la nave, esta es alcanzada por un misil.
La única cosa que queda por hacer para que los planos del teleportal no sea de nadie corrupto jonikkat le pide a nuestros amigos verdes que lo destruya, aunque esto puede destruir los circuitos de memoria del robot.
Pero un rayo aparece de repente cubriendo una importante porción de espacio, donde se encuentran nuestros amigos verdes, este rayo es especialmente familiar ya que parece ser el mismo que los trajo a este mundo tan distinto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario