Les tortugizaremos seguro que recordarán
que tras un intento fallido de escapar de la prision en la que estaban nuestros amigos verdes favoritos, los llevan a un coliseo como espectáculo para los suyos. al que llaman “los juegos” un coliseo lleno de arena y con un mutante con muchos tentáculos y un carácter muy arrasador al que le llaman espasmasaurus donde los harán pelear o dejar que esa cosa se los coma a nuestros amigos verdes. Del cual habrá mucha acción ninja para poder salvarse.
El líder San Ramón quiere persuadir al dc jonikkat para que acceda a armar el teleportal a costa de nuestros amigos verdes que si él accede San ramón los sacaría de la pelea.
Por suerte en la acción ninja consiguen correr hasta una punta del coliseo donde hay una estatua del líder supremo y esquivar a último momento para que el espasmasaurus se golpee contra la pared del cual la vibración provoca que se le caiga la estatua encima.
Como la muchedumbre alienta a nuestros amigos verdes favorites, San Ramón prefiere buscar un castigo mucho más feroz.
Los retienen en otra fea y más dura prisión pero esta vez con feroces gladiadores mutantes donde quieren quebrarles el espíritu hasta la pelea final.
Se hacen amigos de un guerrero triceratop que antiguamente fue un general de san ramón, pero tiene honor y por no querer seguir el camino de san ramón con la misma avaricia y corrupción con la que lleva su dictadura, lo dejaron para que se castigarlo ahí.
Ahora querrán hacer que nuestros amigos verdes peleen hasta la muerte contra todos los gladiadores con el motivo de que el profesor acceda a construir el teleportal.
Por suerte los gladiadores no acceden a pelear con quienes les demostraron que en un simple alienígena hay honor, igualmente hay acción ninja contra otros gladiadores triceratop . Nuestros amigos verdes toman un plan y hasta consiguen llegar hasta San Ramón para que obliguen a los ejércitos triceratop bajar las armas y darles una ruta de escape.
Como mi gran amigo verde Micky, solo espero que aprecien mucho a este tipo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario