Les tortugizaremos de seguro que recordarán ese raro bunker donde entraron nuestros amigos verdes y era realmente una nave estelar triceratops. Y recordarán justo en el sector de carga de la nave tras abrirse una grieta en el sector que están ellos aunque consiguen taparla, dejando a nuestros amigos verdes casí sin oxígeno.
Los triceratops los atrapan pero les tienen que dar unos convertidores de atmósfera porque respiran una mezcla de nitrógeno y sulfuro.
Por otro lado los triceratop le dan la bienvenida al profesor jonikat el robot fugitoid ofreciéndole asilo pero por supuesto que quieren que les arme el teleportal, igual de ambiciosos que el general Blank.
Al avisarles que tienen a nuestros amigos verdes de polizontes lo obligan a trabajar en el teleportal sino eliminarán definitivamente a nuestros queridos amigos verdes, por el cual los tendrán con vida en una prisión de alta seguridad hasta que el líder supremo San Ramón de los triceratops lo decida.
Sólo será cuestión de tiempo que nuestros amigos verdes idealizan un plan para salir de la prisión.
Pero en toda prisión siempre hay lío y nuestro amigo verde Raphael tiene que defenderse de un agresor y demuestra ser candidato a algo mejor y lo separan del grupo.
Por el cual deberán idealizar otro plan para poder escapar, buscar al fugitoid y salir de allí.
Como era de esperarse, va a ver más acción ninja usando unas armas no tan convencionales pero igual de efectivas.
Hasta que los atrapan devuelta dejándolos en un coliseo a pelear con una bestia infernal. un mutante con muchos tentáculos y un carácter muy arrasador…
Creo que a esta altura prefiero pelear con Shredder…
No hay comentarios:
Publicar un comentario