Hoy les tortuguizaremos en mencionar que tener alguien que esté y te apoye es una gran bendición.
Recordáis que nuestro querido amigo verde Leonardo, le dieron una gran paliza casi de muerte.
Sus heridas no sólo son externas, sino también en lo profundo de su ser.
Necesita recobrar su fuerza interior, su energía ya sabes uno cuando recibe un semejante golpe en su vida debe recobrar no sólo físicamente, también mentalmente, espiritualmente.
Bueno por ahora que se está recuperando, no sólo necesita del apoyo incondicional, necesita forjar nuevas espadas, instrumento fundamental para un guerrero de verdad.
A menudo es más la lucha que llevamos dentro nuestro, la que hay que vencer para que nuestro espíritu esté completo.
Mientras nuestro amigo verde Leo se la pasa en el granero en la leal y buena compañía de su querido hermano Rafhael, nuestro amigo verde Michelangelo anda paseando por el bosque atrayendo a una científica cazadora que busca promocionarse ante la sociedad, gracias a un vecino que le ha grabado creyendo que es el legendario hombre verde de la zona.
Por esta cazadora de monstruos nuestros amigos tendrán una aventura medio fría, al estilo ninja.
Aquellos que se vuelven obsesivos se vuelven su propio enemigo y lo peor es que si esta cazadora no encuentra lo que busca por el bosque, empezará a buscar en la cabaña donde están nuestros amigos verdes, por el cual habrá que hacer algo ninja para acabar con esta situación.
Tendrá que ser la ayuda del cerebro de las operaciones, nuestro único e inigualable Donatello el que ayude al intrépido y en este caso poco cuidadoso Michelangelo a solucionar este que podría ser un desastre.
Y la cooperación de Casey en esta travesía será muy importante para que el resultado de la operación sea exitosa.
Ahora mismo por su obsesión, la cazadora de monstruos tendrá a unos hombres verdes con la fuerza y el ingenio ninja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario