les tortuguizaremos comentando que tras la recuperación de nuestro querido amigo verde Leonardo, nuestros amigos volvieron a las alcantarillas tras pasar tres largos meses. y luego de revisar que no hayan fud por allí.
La falta de fuds ninjas por las alcantarillas les demuestra a nuestros amigos verdes que shredder cree que ya no existen, dando la ventaja del elemento sorpresa y se proponen a darle el sacudón de su vida.
No es nada bueno pero creer estar muerto tiene su ventaja si quieres pasar desapercibido y vulnerable a nuestro querido enemigo al ataque sorpresa ninja.
Para todo momento lo mejor es ir preparados, con información, todo lo necesario para completar la situación que se nos presenta.
Siempre hay que estar preparados para usar el caparazón.
Para toda ocasión uno debe buscar en su interior la fuerza que le pertenece y sacar esa fuerza al exterior.
Paso uno para un ataque sorpresa es llevar un camión blindado con cositas que disparan por los lados y por detrás. a reventar la puerta principal y acercarse al objetivo lo más que se pueda. Para que cuando lleguen hasta él descubran que estaba manejado a control remoto, como señuelo para que entren por otro lado.
Paso dos, sería introducir un algoritmo de virus para tener los sistemas de seguridad controlados. Y mantener a todo el edificio incomunicado.
Mientras tanto habrá acción ninja hasta que la sala esté completamente limpia de fud ninjas.
Posiblemente como ninjas entrepiso y piso habrá mucha acción ninja y tal vez entre acción ninjas contra los tecno ninjas que tienen camuflajes y se hacen invisibles; Esto parece no acabar mientras queden ninjas invisibles en la casa, pero con los shuriken modificados de Donatello se puede terminar con esa parte. Estos chicos son muy buenos hasta que acabaron con los extintores.
Otro piso más por continuar puede ser que Nuestros amigos verdes puedan encontrarse con clones de shredder …
No hay comentarios:
Publicar un comentario