Les tortuguizaremos para que recordáis otra vez en el edificio Tcri , con los aliens que les revelan a nuestros amigos verdes que se llaman utroms y que vienen pacíficamente. Y el químico que los muto a ellos era el bio–producto en experimentación para el sistema de teletransportación que se cayó por descuido de aquel camión.
Y los utroms para que entiendan mejor lo que han vivido los llevan a unas cápsulas que se conectan al cerebro y en forma de una realidad virtual, todos comparten la misma historia. Es como una película en sus cabezas.
Shredder pudo interceptar la ubicación de los utroms del que quiere deshacerse, e idea un plan para entrar en el edificio TCRI. Y a la vez también soldados del ejército de la tierra están afuera con tanques e intentando entrar. Stockman que está convertido en una araña cibernética ha conseguido introducirse entre el sistema de los utroms, intervino entre las cápsulas de los recuerdos haciendo que vivan en persona entre los recuerdos de los utroms para que nuestros amigos verdes queden atrapados e inhabilitados para defenderse de lo que se viene…
Con el sistema bloqueado y los controles que no funcionan en la cámara de los recuerdos, no pueden apagarla porque pone en peligro la vida de nuestros amigos verdes dentro de la realidad virtual. Mientras tanto nuestros amigos verdes se están pasando de maravilla hasta donde se encontraron al tatarabuelo de Shredder y hay acción ninja dejando a michelangelo herido. En este mundo irreal si creemos que morimos pueden morir de verdad ya que están enlazados mentalmente.
Mientras tanto el ejército abre fuego intentando entrar al edificio pero sin resultado alguno del cual pide refuerzos. Nuestros amigos verdes interceden ante una pelea en el bosque virtual contra unos fud ninjas y aunque estén sin sus armas hay mucha acción ninja y se encuentran con dos de los guardianes del cual le piden ayuda, que los reconocen por los amuletos que llevan puesto.
Gracias al ingenio de Stockman la seguridad está inhabilitada y tienen acceso por un pasadizo subterráneo donde no hay seguridad para que el ejército fud y Shredder puedan entrar. Por otra parte el ejército de las fuerzas armadas consigue con un misil abrir un agujero y pueden así empezar a entrar también al edificio por el cual los utroms que ya tienen el teleportal deberán usarlo enseguida para irse a su hogar.
Mientras tanto nuestros amigos verdes se ven forzados a enfrentarse al Shredder virtual con su espada mística . Si nuestros amigos verdes deberán controlar su mente para poder controlar la ilusión para poder salir de esa situación y los utroms le dan un aparatito virtual para poder salir de la realidad en la que están y así consiguen abrir el sistema interno y están bien.
Para cuando consiguen salir de Allí van a tener mucha acción ninja… pero con el verdadero Shredder ya que de alguna forma sigue vivo…
No hay comentarios:
Publicar un comentario