Les tortuguizaremos que para cuando consiguen salir de las cápsulas de la realidad virtual donde pasaron por una aventura más, nuestros amigos verdes van a tener mucha acción ninja… pero con el verdadero Shredder ya que de alguna forma sigue vivo…y con ayuda de Stockman que está convertido en una araña cibernética que ha conseguido introducirse entre el sistema de los utroms.
Por otra parte el ejército de las fuerzas armadas consigue con un misil abrir un agujero y pueden así empezar a entrar también al edificio por el cual los utroms que ya tienen el teleportal deberán usarlo enseguida para irse a su hogar.
Diez siglos esperando para reencontrar y acabar con mortu y los otros utroms y el hecho que Shredder es un utroms malvado que era prisionero de los demás; y gracias a que somete a stockman a su voluntad pone todo el sistema de los utroms bajo el control de Shredder y no queda de otra que proteger a Mortu y mucha acción ninja. Si Shredder consigue el teleportal llevará el caos y la maldad a todo el universo.
Al conseguir destruir el comando de voz que tenía a Stockman controlado, Stockman consigue su venganza electrocutando a su cruel amo y termina de alguna forma ayudando a nuestros amigos verdes.
Las unidades disponibles del ejército están entrando en el edificio y como no dicen nada nuestra amiga April consigue un overol como para pasarse como reportera para ver si consigue algo.
Nuestro amigo Leo consigue comunicarse mediante audio con April para que evacuen el edificio porque Shredder consiguió activar una bomba y mediante el teletransportador se van los utroms y el profesor Jonikat que le dan asilo en su mundo.
Y Shredder que no quiere dejarles ir querrá que nuestros amigos paguen con sus vidas por interponerse y robarle el triunfo al que habrá un poco más de acción ninja.
No es hasta aquí que se enteran que Shredder es un utrom más, es aquel prisionero que trasladaban los utroms y mediante el teletransportador nuestro ingenioso Donatello consigue transportarse junto a nuestros queridos amigos fuera del edificio cerca del camión donde están April y Casey esperando.
Es verdad que había mucho que contar, después de todo lo que pasarón…
De verdad me alegro mucho que nuestros guardianes silenciosos estén en casa de vuelta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario